Buenas tardes a todos y todas, ¿Qué tal os va? La verdad es que este fin de semana ha estado cargado de cosas para publicar, y entre ellas hemos elegido dos en concreto que seguro que os gustarán. Ayer por la noche tanto Hedrien como yo asistimos de nuevo a un show del mentalista Javier Botía, y como la primera vez fui yo quien escribió sobre él, esta vez me toca a mi tratar otro tema.
Como todos sabeis, el mundo no va tan bien como nos gustaría. Las cosas se vuelven grises, y la gente pierde el ánimo, la creatividad, y a veces incluso las ganas de seguir adelante. Digamos que por mucho que me entristezca esto, no puedo cambiarlo, pero sí que pretendo intentar animaros a hacer ciertas cosas que nos puedan traer de nuevo un poco de vitalidad.
Esta mañana me he pegado un madrugón habiendo dormido poco más de 5 horas para asistir a mi cuarta Volta a Peu, y os puedo decir que el ambiente que se respira allí es de lo mejor.
Esos 8 kilómetros en los que los menos experimentados echan los pulmones por la boca se convierten en algo más. Se convierten en un motivo por el que levantarse de la cama, por el que moverse, y por el que unirte a tu ciudad para pasarlo bien. Ya sea corriendo, andando, en silla de ruedas, con un carrito de bebé o a trompicones, muchísima gente se toma la molestia de recoger su dorsal y unirse a nosotros. Y a los que todavía os pregunteis por qué... venid a comprobarlo si no teneis nada más importante que hacer. Os dejo en la foto, como siempre, un poco de información.
Un saludo a todos, espero veros dándolo todo el año que viene ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario