Bueno, pues eso os traigo esta noche; como siempre espero que os guste:
Empecemos por la música, si os parece; hoy me he decantado por hacerle un poco de promoción a 3 Doors Down, uno de mis grupos favoritos. Y no porque sus canciones tengan un ritmo increible, o porque sus letras sean una obra de arte, sino porque yo, personalmente, me he sentido identificado con todos y cada uno de sus temas, y eso, amigos míos, no tiene precio. Así que no me enrollo más, y os dejo en la foto una canción que me ha ayudado a entender lo que me pasaba muchas veces. When I'm gone, disfrutadlo.
Ahora pasemos al anime, este os va a encantar. La acción es bestial y la trama engancha cosa mala, además os vais a descojonar vivos, porque no hay un solo personaje cuerdo en toda la serie. Os escribo la sinopsis y os dejo el enlace para verla en la foto; aquí teneis Soul Eater, espero que os guste.
En este mundo el crimen y la maldad ocupan las calles, y los únicos que pueden evitar que la locura se propague por el mundo son los "técnicos", humanos alumnos del Shibusen, una academia de entrenamiento, que tienen un compañero que puede transformarse en arma.
Estos estudiantes quieren graduarse para así poder proteger su mundo, y para ello necesitan recolectar 100 almas, 99 de ellas procedentes de humanos malvados, y una última de una bruja. La historia se centra en Maka, una técnico de guadaña, y su compañero Soul, que acompañados de más amigos, poco a poco irán erradicando la maldad y la locura de una vez por todas.
Ya sabeis, mañana más y mejor, sed buenos, y si os gusta lo que hacemos dejad constancia de ello, ¡Un abrazo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario