jueves, 16 de mayo de 2013

He vuelto, ¡Y traigo caña!

Buenísimas noches a todos, ¿Qué tal os va? Lo primero, pediros disculpas por no publicar anoche, es que el ordenador que uso ahora me dejó tirado de mala manera, y no hubo forma de terminar la entrada. En fin, para algo me sirve el ciclo de informática, ya está saneado, y estoy de nuevo en activo.

Espero que os gustase la sesión de creepypastas de Hedrien, la verdad es que para pasar el rato vienen de lujo, te ponen los pelos de punta.
Y para que no se os bajen, hoy os traigo a un grupo que como mínimo os hará saltar varias veces de la silla; os dejo en la foto un temazo de Disturbed, "Down with the Sickness", a los seguidores de la música cañera, pero que muy cañera, os encantará:





Bueno, continuemos. Seguimos con algo que, combinado a lo anterior, se convierte en un placer dificilmente superable. Se trata de GunZ, un juego online de disparos y combate cuerpo a cuerpo muy frenético, en el que puedes correr por las paredes, dar saltos de impresión, y pelear por prácticamente toda la superficie tridimensional del campo. Con una buena variedad de armas, buena personalización de jugadores, y un ritmo acojonante, GunZ os volverá locos si os van los piques bastos entre gamers.



Pues con esto me despido, gracias por visitarnos, y comentad o +1 si os ha gustado, ¡Cuidaos!

2 comentarios: