Buenas tardes a todos, y bienvenidos otra vez. Antes que nada, disculpad por no publicar nada en 2 días, pero teníamos lío, y ya volvemos a estar en activo.
Esta vez Hedrien y yo nos hemos ido cada uno por nuestro lado, ya os contará qué estuvo haciendo.
El caso es que me pasé por el Salón del Manga, como hago siempre, y... bueno, increible. El único problema que vi fue la destripada que nos hicieron cobrando 7€ de entrada... pero bueno, por pagar un poco más no vamos a morir.
La verdad, este año ha estado genial. Me atrevería a decir que ha sido el año en que mejor lo he pasado, porque he hecho de todo, y eso es la cumbre de las cumbres. Vi unos cosplays alucinantes, y me hice fotos con ellos, ya os dejaré algunas.
Hice softcombat hasta que me dolió todo el cuerpo, y les dejé el gusanillo de empezar a practicar a unos cuantos cabrones. Participé en un par de torneos, y aunque no gané ninguno, eso que me llevo, me lo pasé como un enano. Conocí a un montón de gente, que es lo que más valoro de todo, y para terminar, dos amigas me arrastraron a bailar con el Just Dance, donde ya perdí las pocas fuerzas que me quedaban.
En fin, fue un día de esos que no se olvidan. Sinceramente, os animo a venir a los que no os hayais pasado todavía, son una jodida pasada. A mi me duele todo, pero volvería ya mismo.
Un saludo,y si os gusta comentad o marcad +1, ¡No os olvideis!
No hay comentarios:
Publicar un comentario