lunes, 6 de mayo de 2013

Esta serie es... enorme.

Buenas noches, chiquitines, espero que os vaya genial. Hoy os he puesto ese mote tan curioso porque después de empezar a ver lo que quiero compartir esta noche, todo me parece pequeño. 
Y es que aparte de ser grandísima, "Shingeki no Kyojin" o "El ataque de los Titanes" es innovadora, os dejará boquiabiertos, y con una trama sublime. Os dejo la sinopsis y un enlace para verla en la foto, sinceramente, no deberiais perdérosla.

Varias décadas atrás, la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes. Criaturas de enorme tamaño y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos por puro placer. Debido al tamaño de los Titanes la humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una ciudad amurallada, protegida por muros que sobrepasan el triple de la altura de los gigantes más altos registrados hasta la fecha.
107 años han transcurido desde aquel entonces, y la ciudad amurallada no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo un siglo, hasta que un día, el joven, Eren Jaeger y su hermana adoptiva, Mikasa Ackerman, presencian como un Titán Colosal hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, lo que permite la entrada de un inmenso grupo de Titanes más pequeños.

Disfrutadla, y no os olvideis de un +1 o un comentario si os gusta lo que publicamos. Un saludo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario