jueves, 2 de mayo de 2013

Hoy el día viene cargadito.

Señoras y señores, hoy ha sido un día productivo. He visto la peli nueva de One Piece y puedo decir que es una maldita pasada, los fans de Luffy y compañía no debeis esperar ni un minuto más, fuera de este jodido blog, ¡¡Largaos a verla ahora mismo!!

También he estado rememorando canciones de un pedazo de grupo, Nickelback, si no les habeis escuchado todavía, yo lo arreglo, pinchad en su foto y daos ese placer, todas sus canciones son obras de arte.
Tienen de todo, desde caña pura, pasando por las típicas con las que cerrais los ojos y os parais a meditar, hasta esas que pones en una fiesta para darle calor (y que no suene mal) al ambiente.
En el link de la foto teneis una de sus canciones más conocidas, "Hero", desde ahí moveos al resto, absolutamente todas valen la pena.



Ahora os quiero presentar a una de esas personas que hace que nos planteemos seriamente si existe un dios.
Smooth McGroove no versiona soundtracks de videojuegos, es que las clava, las hace exactamente iguales.
Seguro que ahora pensareis que no tiene tanto mérito, pero cuando os diga que lo hace absolutamente todo a capella, es decir, solo con su voz, vais a flipar en colores. En fin, os dejo con él:


Y, para terminar, os dejo con un breve monólogo acompañado de música de un cómico americano. Echadle un ojo, yo me he estado descojonando un buen rato...



Bueno, pues con todo esto me despido, un saludo a todos, no os olvideis de un comentario o un +1 si os apetece; ¡Mañana más y mejor! ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario