La verdad es que ha sido duro. Un mesecito de infarto dejándome la vista en el monitor, estudiando de todo un poco, e intentando no volverme loco, porque las ideas del blog para este verano son potentes, ya aviso.
En fin, la cosa es que estoy de vuelta. Desde aquí quiero agradecer a Hedrien que mantuviese esto vivo durante los días que no he estado, a partir de aquí seguiremos publicando los dos, seguro que pasareis un buen rato visitándonos.
En fin, no me enrollo más, y paso a la acción, como me gusta. Hoy os traigo una canción de lo más motivante, y una serie que... en fin, la pongo para hacerle homenaje, porque conocerla la conocereis todos, pero por si acaso alguien no se ha animado a verla, que empiece de una vez, es una maldita pasada.
Sobre Juego de Tronos no voy a poner argumento, ya que es complicado de explicar, pasan demasiadas cosas que no hay que dejar fuera... así que os dejo el link para verla en la foto, confiad en mi y echadle un ojo, os encantará ;)
Y nada, eso, que me alegro de estar de nuevo en activo, y que os prometo que en verano tendremos de todo por aquí, haremos videoblogs, grabaremos todo tipo de cosas, traeremos material nuevo para que lo paseis bien... y seguramente le hagamos un rediseño a la página, seguro que estará genial.
¡Un saludo a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario